lunes, 5 de noviembre de 2012

Las entradas para los eventos del Madrid Arena, a la venta pese a prohibirlos Botella


"Nunca más, mientras yo sea alcaldesa, cederemos ningún edificio del Ayuntamiento para este tipo de eventos". Así de contundente respondía la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, a la tragedia del Madrid Arena, en la que cuatro chicas, una de ellas menor, fallecieron tras una estampida.
Sin embargo, 'Madrid Espacios y Congresos', empresa municipal encargada de alquilar el Madrid Arena, seguía anunciando esta mañana en su web la venta de entradas para cuatro eventos también organizados por el mismo que realizó la fiesta de 'Thriller Music Park' en la que murieron las chicas, Miguel Ángel Flores. Además, las entradas están a la venta en 'Ontickets' y 'Ticketmaster', según ha podido comprobar ELMUNDO.es.
Minutos después de publicar esta información 'Madrid Espacios y Congresos' marcaba como suspendidos los eventos en su web y retiraba su enlace, aunque seguían vendiéndose entradas.
Se trata del 'Boys Noice: Klubbers Meeting' que, según la web de la empresa municipal se celebrará el 8 de noviembre de 2012 en el Madrid, aunque en 'Ontickets' dice que será en la Casa de Campo y cuyo precio por entrada es de 22 euros. El 'KlubbersMeeting VITALIC', para el 15 de noviembre y con un precio de 15 euros, 'Oro Viejo: Klubbers Meeting', previsto para el 1 de diciembre y con un precio de 15 euros hasta el 1 de noviembre, y por último el 'Space Fest 2013: Space of Sound', para el 1 de enero de 2013 y a 55 euros la entrada, y que en su página web se anuncia como "el mayor festival del año" con imágenes del mismo de otros años también en el Madrid Arena.
FSM Group es la empresa de Miguel Ángel Flores, dueña de Diviertt S.L., que produce tres festivales de relevancia internacional como son el Space of Sound Festival, KlubbersDay e InfinitaGayWeek. Por tanto, estas cuatro fiestas están gestionadas por la misma compañía que se encargó de la fiesta de Halloween que acabó con la muerte de Katia (18 años), Rocío (18 años), Belén (17 años) y Cristina (18 años).

No hay comentarios:

Publicar un comentario